Rummy Olivo: Este domingo es un día decisivo por el futuro del país y Guárico dice presente

Rummy Olivo: Este domingo es un día decisivo por el futuro del país y Guárico dice presente

1

Rummy Olivo, luchadora social y dirigente regional, destacó la importancia de asistir y expresarse a favor de la democracia. “Tenemos la oportunidad de elegir lo que queremos, un país libre, con una Guardia Nacional que se apegue a la Constitución y unos poderes públicos que resguarden las necesidades del pueblo o lo que lamentablemente hemos visto los últimos 106 días, funcionarios que en vez de protegernos a todos por igual, atenta contra todos nuestros derechos”.

En Calabozo se realizó una caminata por la vía principal, haciendo contacto directo con los habitantes de ese municipio. Asimismo, en Valle de La Pascua, se llevó a cabo una concentración convocada por los productores agropecuarios para respaldar la actividad convocada por la oposición venezolana, en donde se espera que pase los ocho millones de apoyo. En este sentido, Olivo expresó “la producción agrícola ha venido en descenso por las malas políticas públicas, por eso los productores también se suman, para que se retomen los productos hechos en Venezuela”.





Entre tanto en Zaraza la concentración organizada por la Mesa de la Unidad Democrática, motivó a los ciudadanos a participar en rechazo a la Constituyente, donde Rummy Olivo instó a todos los sectores a unirse y asistir a participar masivamente por el futuro del país, “el trabajo por el rescate es tarea de todos”.