Aarón Rodríguez: En muchos centros ya se duplicó el estimado de participación

aarón rodriguez 02

 

El dirigente del partido Voluntad Popular en Carabobo, Aarón Rodríguez Moro, acudió este domingo a la Plaza Santa Rosa a participar en la consulta impulsada por la Unidad Democrática, oportunidad que aprovechó para felicitar a la ciudadanía por la gran organización y participación que se ha observado en los distintos puntos soberanos de la Gran Valencia, a tal punto de que en horas de la mañana en muchos centros se había duplicado la cantidad de la asistencia que se tenía estimada.





Nota de Prensa

“Esta ha sido una verdadera demostración de civismo y de vocación democrática. Durante el recorrido que hemos hecho durante la mañana de hoy hemos visto cómo en muchos Puntos Soberanos se ha duplicado la participación que teníamos proyectada, razón por la cual nos hemos visto en la necesidad de ajustar la logística para que no se quede nadie sin participar”.

El activista invitó a la colectividad a mantenerse en la calle para ayudar a resguardar los centros destinados para recoger la manifestación de voluntad de los venezolanos, pues, aunque en Carabobo hasta los momentos no se ha registrado ningún hecho de perturbación, instó a mantenerse alertas ante cualquier eventualidad.

“Vamos a quedarnos en las calles. Vamos a disfrutar esta fiesta. Hoy los venezolanos estamos escribiendo una página trascendental en la historia de la democracia de Venezuela y no podemos perdernos esto encerrados en nuestros hogares. Necesitamos que todos nos convirtamos en actores por el cambio, por la democracia, movilizando a otros, entusiasmándolos, colaborando con un café para los voluntarios que están trabajando en este proceso consultivo. Todos tenemos un granito de arena que aportar en esta fiesta democrática que ha desbordado nuestras ciudades con esperanza”.

Rodríguez indicó que a partir de hoy, la lucha democrática venezolana, así como la acción de los sectores democráticos del país, contará con una legitimidad que ya es reconocida tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

“Lo que está sucediendo hoy no podrá ser ignorado por quienes pretenden atornillarse en el poder. Hoy el pueblo está legitimando nuestra lucha y ya se comienza a vislumbrar en el horizonte el cambio hacia la mejor Venezuela. Hoy el pueblo está dando un claro mensaje de que quiere un nuevo rumbo, hoy el pueblo está dando la espalda a los años más oscuros de nuestra patria. Por esto es que el día de hoy marca un antes y un después. Esta jornada histórica está desbordando todas las expectativas que nos habíamos planteado”.