Alfredo Ramos: A Maduro lo revocó hoy el pueblo venezolano

Alfredo Ramos: A Maduro lo revocó hoy el pueblo venezolano

_MG_6215

Una vez finalizado el proceso de Consulta Popular 2017 convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), el alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, dijo que es una “contundente expresión de rechazo” en contra del presidente Nicolás Maduro.

Nota de prensa 





Ante la masiva participación ciudadana, el gerente local expresó que a “Maduro lo revocó hoy el pueblo venezolano”, al tiempo que aseguró que más de 400 mil personas participaron este domingo 16 de julio en los 54 puntos soberanos establecidos en Iribarren de los 114 fijados en el estado Lara.

Acompañado de la directiva de la MUD en la región, Ramos manifestó que a  pesar de  los mecanismos de chantaje aplicados por parte del Gobierno Nacional, “el pueblo venezolano se expresó mayoritariamente, en contraste del simulacro de la Asamblea Nacional Constituyente”.

Ramos rechazó que a pesar que la expresión popular de este domingo está contemplada en la Constitución de la República en su artículo 70, Conatel prohibió a los medios de comunicación la cobertura del evento que catalogó como “trascendental”.

Agradeció la participación de los barquisimetanos e invitó a continuar en la lucha por el restablecimiento de la democracia del país. “Hoy se expresó el revocatorio en la calle (…) seguiremos en manifestaciones pacíficas. Maduro no tiene pueblo”, enfatizó.