Andrés Velásquez: Bolívar salió en avalancha a votar contra la dictadura

IMG_20170716_132750_edit

 

El líder de la Unidad en el estado Bolívar, Andrés Velásquez, expresó su manifestación de voluntad en el Centro Soberano de la Plaza Gandhi de Puerto Ordaz. Desde alícuota dedicó esta jornada democrática a los niños en su día.

Nota de Prensa





“Esta ha sido una avalancha de ciudadanos que han abarrotado los miles de Centros Soberanos en el país para expresar su rechazo a esta dictadura. Nicolás Maduro y su pandilla deben ponerle el oído al suelo para escuchar las exigencias de un pueblo que se cansó de esta tiranía”, expresó el líder guayanés.

Velásquez recorrió varios Centros Soberanos de Ciudad Guayana acompañando a las centenas de ciudadanos que desde tempranas horas abarrotaron las 322 mesas instaladas en los 39 Centros Soberanos dispuestos en San Félix y Puerto Ordaz y que hacen parte de las 675 mesas contenidas en 125 centros destinados por la Unidad para todo el estado Bolívar.

Esta lucha es por nuestros niños

El líder opositor dedicó la jornada democrática a los niños en su día, acudiendo en compañía de su hija menor, Andrelis Valentina.

“Este esfuerzo se lo dedicamos a los niños en su día, esta lucha es por ellos, por su futuro, para devolverles la esperanza de crecer y vivir en libertad”, finalizó diciendo Velásquez.