Feo La Cruz: Carabobeños demostrarán con el voto que el cambio en Venezuela es indetenible

Feo La Cruz: Carabobeños demostrarán con el voto que el cambio en Venezuela es indetenible

2017-07-16-PHOTO-00000526

El responsable regional de Voluntad Popular en Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, afirmó que los “carabobeños demostraremos en esta Consulta Soberana que estamos decididos a ser libres”, además de manifestar su deseo urgente de un cambio político en Venezuela.

Luego de participar en la Consulta Soberana de este domingo, en el punto ubicado en la Plaza Geraldine Moreno, en el sector de Tazajal, Naguanagua, Feo La Cruz aseguró que “hoy debemos salir masivamente a participar en esta consulta histórica, en la que el soberano va a decidir el rumbo de la lucha política pacífica que hoy este pueblo valiente está dando para liberar a Venezuela y así construir juntos el país de paz, progreso y reconciliación que todos soñamos”.





El líder de la tolda naranja en la entidad informó que las fuerzas de la Unidad disponen de 98 puntos repartidos en los 14 municipios del estado Carabobo, en los que un total de 1 mil 273 mesas estarán recibiendo al “pueblo libre que hoy está decidido a reescribir la historia con lucha democrática”.

Además, en los puntos están activos 4 voluntarios, 2 monitores y unas 10 personas por mesa, prestas para el apoyo logístico de esta cita convocada por el Poder Legislativo, para consultar al soberano sobre los pasos decisivos de la lucha venezolana por la libertad, la democracia y la República.

“Hoy desplegamos un equipo gigante, no solo en número sino en la cualidad de ser hombres y mujeres valientes que están dando todo por hacer de hoy, un día decisivo en los próximos episodios de nuestra lucha constitucional. Nos estamos jugando la libertad de nuestro pueblo y vamos a vencer”, agregó el también alcalde de Naguanagua.