Freddy Guevara: Nuestra población no es violenta, pero sí decidida

Freddy Guevara: Nuestra población no es violenta, pero sí decidida

El diputado a la AN, Freddy Guevara
El diputado a la AN, Freddy Guevara

 

 

El diputado y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, expresó su asombro ante la gran cantidad de venezolanos que han salido a los diferentes puntos soberanos para expresar su voluntad contra la constituyente cubana que pretende imponer Nicolás Maduro el próximo 30 de julio.





La Patilla.com

“Nuestra población no es violenta, pero sí decidida. La gran cantidad de gente que han salido nos ha sorprendido porque ha salido el doble de personas de las que teníamos estimadas”, expresó Freddy Guevara desde el centro de operaciones ubicado en el Teatro Chacao, en Caracas.

“Vamos a reunirnos con la gente de logística para llevar a otros lugares más papeletas para que el proceso no se retrase”, insistió.

“Tenemos plena confianza, no sólo porque es un hito en la historia de Venezuela y del mundo de un evento organizado por la gente, sino que también va a permitir que de aquí en adelante el país asuma una dinámica mayor ante el umbral de la llegada de la libertad”, recalcó.

Al ser consultado sobre lo señalado por Nicolás Maduro este sábado aceptando que hoy se realizaría la consulta popular, Guevara indicó que “lo cortés no quita lo valiente. Valoro positivo que ayer no hiciera un llamado a la violencia y ojalá esto sea el inicio de in proceso de reflexión en la cúpula del oficialismo reconociendo la voluntad del pueblo: Maduro y su combo, las FAN y el propio pueblo. Creo que es positivo que Maduro haya decidido no sabotear este proceso y respetar la decisión del pueblo”.

Indicó además que no ha podido hablar con el coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López este domingo. “Sin embargo, Lilian Tintori, con quien sí pude conversar, me dijo que está muy emocionado. Me dijo que está conmovido e impresionado al ver las fotos de todos los rincones del país es el reflejo de que esto es irreversible porque no se puede aplastar a todo un país”, recalcó.