Germán Ferrer: Los venezolanos tienen que votar contra la constituyente masivamente

Germán Ferrer, diputado oficialista // Foto @jesusmedinae
Germán Ferrer, diputado oficialista // Foto @jesusmedinae

 

 

El diputado oficialista, Germán Ferrer, acudió al centro de votación ubicado en la avenida Andrés Bello a fin de participar en la consulta popular y expresar su rechazo a la constituyente cubana de Nicolás Maduro.

LaPatilla.com

“Debemos sentirnos orgullosos como venezolanos de participar masivamente en este proceso. El llamado del presidente a votar por una Asamblea Nacional Constituyente ha sido ilegalmente convocada y venimos a votar por la primera pregunta porque con el resto hemos tenido algunas diferencias”, expresó Ferrer.

Al ser consultado sobre la presencia de la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz en algún punto soberano para ejercer su derecho al voto, Ferrer expresó que “la Fiscal ha fijado su posición, de manera pública, contra la constituyente indicando que la misma es una convocatoria del gobierno ilegal”.

El diputado, también esposo de Ortega Díaz, indicó que “ella no participa en este tipo de eventos porque es un tema político; sin embargo, ha manifestado públicamente su decisión en contra de la convocatoria a la constituyente”.