Henrique Capriles: Lo que debería pasar es la cancelación del fraude constituyente

Henrique Capriles: Lo que debería pasar es la cancelación del fraude constituyente

Reprimen en Chacaíto a manifestantes que marchaban hacia la Fiscalía. Foto: Will Jiménez / LaPatilla.com
Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda// Foto: Will Jiménez / LaPatilla.com

 

Henrique Capriles, gobernador del estado Lara, aseguró este domingo que ante la masiva expresión ciudadana en los puntos soberanos en contra de la constituyente cubana de Nicolás Maduro, entre las próximas acciones debería estar la cancelación de las elecciones del próximo 30 de julio.

LaPatilla.com





“Hoy hemos demostrado que la tecnología y el sistema de Tibisay Lucena son todas las mentiras que caerán con los resultados de este domingo”, expresó Capriles.

Agregó que “nada nos debe sorprender de los voceros del gobierno. Lo que debería pasar en las próximas horas es cancelar el fraude constituyente y que se restablezca el hilo constitucional en Venezuela”.

Insistió que en el país “lo que hay que hacer es respetar la Constitución. No quiero dar un corte de cifras, pero nuestro reto es sacarnos la espina del referendo que nos robaron el año pasado, porque la clave es la participación”.

“Hoy damos un sí contundente en toda Venezuela y el que tenga oídos que oiga y que tenga ojos que vea. Los niveles de participación muestran un país que no sólo es oposición, es todo un país en la calle pidiendo ser escuchado”, recalcó.