Leonardo Fernández: El pueblo está haciendo temblar el piso de la dictadura

Leonardo Fernández: El pueblo está haciendo temblar el piso de la dictadura

Leonel Fernandez

 

El presidente del Concejo Municipal de Maracaibo, Leonardo Fernández, se unió este domingo al proceso de consulta convocado por la Mesa de la Unidad Democrática para rechazar la asamblea constituyente que promueve el gobierno nacional y destacó que tanto en Maracaibo como en el resto del país la participación ha sido masiva.





Nota de Prensa

“Hoy el pueblo venezolano, especialmente el de Maracaibo, se ha despertado con alegría, con ganas de cambiar a Venezuela. Estamos superando la expectativa. La gente está hastiada de la crisis económica, el pueblo haciendo temblar el piso de la dictadura participando masivamente y manifestando su voluntad para que la Asamblea Nacional recupere su autonomía, para que con el apoyo de la soberanía popular se articule un gobierno de unidad nacional”, afirmó.

El concejal de Un Nuevo Tiempo, tras ejercer su derecho, dijo que los venezolanos de manera cívica y pacífica están pasando por encima a los poderes que han sido deslegitimados por la voluntad de la mayoría. Declaró que esta manifestación de voluntad sí es vinculante según el artículo 70 de la Constitución.

“El pueblo está haciendo sonar las campanas de la libertad. La gente apuesta por la resolución de la crisis, por un país de desarrollo y paz. Estamos apostando por la vía democrática, legal, civil y no violenta, por los derechos de todos los venezolanos. La consulta es vinculante aunque el gobierno no lo quiera aceptar, y con ella estamos venciendo la censura, el amedrentamiento, estamos derrotando a la dictadura”.

Fernández señaló que los puntos soberanos se mantendrán abiertos hasta las 7:00 de la noche mientras permanezcan votantes en las colas. “En nuestro recorrido hemos visto que la participación ha sido masiva, el pueblo tiene ansias de cambio, de cumplir sus sueños en una nueva Venezuela”.