Libertadores inundan los puntos soberanos en todo el Zulia

puntos soberanos zulia (1)

 

“Los libertadores inundan los puntos soberanos en todo el Zulia. Nadie se va a atrever a estar en contra de lo que está diciendo más del 90 por ciento del país”. Osvaldo “Tuto” Márquez, secretario de organización de Primero Justicia Zulia, informó que la afluencia de los venezolanos obligó a aumentar de 158 a 176 puntos soberanos, con 1 892 mesas instaladas en todo el estado.





Nota de Prensa

“El proceso de consulta popular ha sido increíble porque la respuesta de los zulianos a la Consulta Popular ha sido masiva. En puntos como Plaza de la República, Colegio Claret, Cancha Canta Claro en la Rotaria y muchos otros hemos tenido que aumentar la disposición de material para que la gente pueda ejercer su voluntad. Nosotros como garantes del material de los cotillones teníamos reservados cuadernos electorales que han tenido que ser sacados para ser utilizados en los puntos de mayor afluencia”.

Destacó que los municipios San Francisco, Guajira y Mara rompieron la barrera del miedo. “Allí donde la amenaza de los alcaldes nos hizo pensar que la gente se iba a resguardarse en vez de salir a participar, el pueblo está dando una muestra de participación absoluta. Hasta este momento no han podido cumplir ninguna de las amenazas porque la gente se ha desbordado. El proceso es hasta las 4.00 de la tarde siempre y cuando no haya electores en la cola. Mientras haya gente en la cola los puntos atenderán a los venezolanos”.

Márquez garantizó que nadie se quedará sin participar. “Haremos los movimientos que sean necesarios para que nadie se quede sin manifestar su opinión. La gente quiere expresarse y si el Consejo Nacional Electoral (CNE) se lo ha impedido, nosotros no nos podemos comportar igual. Hay puntos de 20 mesas que a las 11.00 de la mañana se estaba agotando el material y eso es muy buena señal. La felicidad nos embarga no solo a la familia Primero Justicia, sino a todo el pueblo del Zulia. Los invitamos a salir con confianza a participar por Venezuela”.

Concluyó informando que la información numérica en de la participación será comunicada cerrado el proceso.