María Corina: Este lunes amanece una nueva Venezuela, llegó la hora de la libertad

Foto Will Jimenez - LaPatilla
María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela // Foto Will Jimenez – LaPatilla

 

 

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró este domingo que al país llegó la hora para expresar su rechazo a la constituyente cubana de Nicolás Maduro.





LaPatilla.com

“Pasamos a la etapa definitiva de lucha. Mañana amanece una nueva Venezuela y el pueblo hoy decidió en conquistar la libertad. La dictadura tiene que salir y lograr así una transición a la libertad, porque lo que estamos viviendo no tiene precedentes”, expresó Machado al ejercer su voto en un punto soberano.

“Pasamos a la etapa definitiva de lucha. Mañana amanece una nueva Venezuela y el pueblo hoy decidió en conquistar la libertad”, dijo.

“Aquí hay un mandato y el pueblo está emitiendo un veredicto para que la Fuerza Armada Nacional cumpla con la constitución y ponerse del lado del pueblo”, recalcó.

Indicó que los coordinadores de la consulta soberana están tomando previsiones “porque en algunos puntos soberanos se están acabando las papeletas”.

“Venezuela, llegó la hora de la libertad y lo vamos a lograr”, finalizó.

Este domingo en el país se lleva a cabo una consulta popular convocada por la Asamblea Nacional en conjunto con el pueblo para expresar su rechazo a la constituyente cubana de Nicolás Maduro.