Matheus: La voz del pueblo es firme y vinculante

Matheus: La voz del pueblo es firme y vinculante

FullSizeRender

 

Juan Miguel Matheus, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, ejerció su derecho al
voto en el Colegio Sagrado Corazón en la ciudad de Valencia. “Hoy es un día que nos debe llenar de orgullo. Esta es la Venezuela que queremos. Un país que expresa en paz su firme deseo de vivir en democracia. Los 97 puntos soberanos del estado Carabobo están funcionando con total normalidad y recibiendo esa avalancha ciudadana que levanta su voz en defensa de la Constitución”, afirmó.





Nota de Prensa

“Esta Consulta Popular es posible gracias a la valentía y el heroísmo de un pueblo que lleva más de 100 días en la calle exigiendo su derecho a vivir en democracia. Esto es más que una consulta. Se trata de la decisión firme de millones de venezolanos que exigen libertad y justicia. La Consulta Popular responde al artículo 70 de nuestra Constitución y es vinculante. La voz del pueblo debe ser escuchada”, explicó.

El miembro de la Dirección Nacional de Primero Justicia explicó que los tres “Sí” que se están dando el día de hoy son “la defensa de la Constitución, un llamado a la conciencia de la FANB y la exigencia de nuestro derecho a elegir. Quienes quebraron el orden constitucional deben poner fin a su actitud autocrática y abrirle las puertas a un pueblo que permanece firme en sus deseos de vivir en democracia”.

“En las calles de Carabobo y de toda Venezuela está la realidad del país. El fraude constituyente es una ficción revolucionaria que pretende mantener la injusticia del hambre y la violencia. ¡El fraude constituyente no va! La realidad se impone.”, finalizó.