Municipio Libertador superó todas las expectativas de participación en la consulta popular

Municipio Libertador superó todas las expectativas de participación en la consulta popular

PradosDeMaria

 

El concejal del municipio Libertador y dirigente de Primero Justicia, Jesús Armas, informó que para la 1:30 pm se han superado ya la meta prevista para la hora en la municipalidad.





Armas afirmó que en los puntos soberanos de La Paz y la Fuente ya han superado los 6.000 votantes. Del mismo modo, indicó que en estos centros el material, papeletas y cuadernos, se agotó. Sin embargo, por el plan de contingencia, ya estas mesas fueron provistas de más material.

Asimismo, reveló que en las zonas populares del municipio Libertador ha sido muy concurridas. “Antímano ha sido totalmente inesperada, porque es la parroquia a parte del 23 de enero con más influencia oficialista, a las 11 de la mañana ya había superado los 2.000 votos”.

Del mismo modo, resaltó que el punto ubicado frente a la Maternidad Concepción Palacios también ha sido muy concurrido. Además de informar que las personas del 23 de enero han sido trasladadas a la parroquia San Juan.

Sobre incidentes en la municipalidad Armas declaró que además de un contratiempo en Catia que no se ha presentando ningún otro percance.