Rolman Rojas: Aragua batió récord en la movilización del SÍ

Rolman Rojas: Aragua batió récord en la movilización del SÍ

Screenshot_6

Aragua batió record nuevamente en la fiesta democrática que se llevó a cabo en todos los municipios de Venezuela y ciudades en el mundo donde habitan venezolanos, así lo informó Rolman Rojas, coordinador de Voluntad Popular en el estado Aragua. informó que Aragua obtuvo supero las expectativas logísticas y muchas mesas se quedaron sin cuadernos de votación. “Nos quedamos cortos y la respuesta de la gente fue algo nunca antes visto. Esto demuestra lo que comprobamos en 2015, Aragua dejó, hace muchos años, de ser chavista”.

Nota de prensa





El coordinador de VP en Aragua agradeció la masiva participación del pueblo aragüeño y enfatizó que este es el camino democrático y electoral que quiere la ciudadanía para salir de la dictadura.

“El mensaje es claro, queremos elecciones limpias, generales y representativas en donde los venezolanos podamos expresar nuestro descontento con el régimen que hoy gobierna”, dijo, Rojas quien además puntualizó que la jornada se efectuó de manera cívica ya que “los aragüeños demostramos que somos un pueblo pacífico”.

El coordinador de la tolda naranja en Aragua recalcó que esta victoria es en honor a nuestros héroes caídos, “por nuestros próceres de la independencia del siglo XXI quienes dieron su vida a cambio de la libertad de Venezuela”.

Añadió que esta representación de resistencia es también por los presos políticos, los perseguidos, exiliados y los miles de heridos que resultaron de las protestas que se han registrado desde abril.

Para finalizar Rojas explicó que la lucha seguirá siendo en la calle y que la resistencia seguirá activa hasta lograr la salida del régimen de Nicolás Maduro y sus esbirros del poder.