Rolman Rojas: Participación histórica en Aragua con el SÍ

Rolman Rojas: Participación histórica en Aragua con el SÍ

Screenshot_1
A propósito de la fiesta democrática que se realizó este domingo 16 de julio, convocado por la Mesa de la Unidad Democrática, MUD, Rolman Rojas, coordinador de Voluntad Popular en Aragua resaltó la masiva participación los venezolanos y sobre todo de los aragüeños en este proceso.

Nota de prensa

“Las mesas electorales que se instalaron en el estado Aragua se quedaron pequeñas, porque los venezolanos y sobre todo los aragüeños se volcaron a las calles a participar en este proceso y en rechazo a un régimen dictatorial que pretende instalarse en el poder”, dijo Rojas.





Explicó que actualmente los venezolanos quieren respuestas a la grave crisis que se vive y por eso ha sido tan masiva la participación de los ciudadanos. “Los venezolanos salieron en honor a nuestros líderes, a los próceres caídos, Fabián Urbina, Neomar Lander, Juan Pernalette y los 92 venezolanos que han caìdo desde abril a manos de un régimen que ordena asesinar a un pueblo que reclama libertad, alimentos y medicinas”.

Añadió el coordinador de la VP en Aragua que este acto de resistencia es también por los presos políticos, por los perseguidos, los exiliados, “este pueblo ha dicho si, si y si, para rechazar la constituyente, para exigir respeto de la Asamblea Nacional, para la renovación de los poderes, a la elección general y para exigirle a la Fuerza Armada Nacional que respete la Constitución”.

Para finalizar, Rojas indicó que los centros se cerraran a las 4pm o hasta que hayan personas en las colas, así que invitó a los venezolanos a salir, si no lo han hecho y así mostrar su descontento con el régimen.