Tomás Guanipa sobre el 16J: Caracas está desbordada

TomasGuanipa

 

Cerca de las 10 AM, el diputado por Caracas y secretario general del partido Primero Justicia Tomás Guanipa, se hizo presente en el Centro Comercial La Villa en Montalbán para participar en la Consulta Popular de este 16 de Julio.

Nota de Prensa

Después de saludar a los presentes, quienes hacían largas colas para participar con mucho entusiasmo, se dirigió a la mesa de votación en la que dijo SÍ al futuro.

“No quiero adelantarme a dar cifras. Pero a esta hora somos millones los que estamos en la calle diciendo sí”, declaró a los medios presentes.

“Hoy el pueblo venezolano, salió a la calle y demostró que lo que queremos es votar, participar y elegir un camino distinto al que nos está tocando vivir. Estamos profundamente admirados, agradecidos y orgullosos del pueblo venezolano”, mencionó el diputado en una breve alocución que dirigió a los presentes.

“A partir de hoy entramos en una nueva etapa y yo estoy convencido que después de la demostración que ustedes han dado, no hay forma, ni manera, ni represión, ni Tribunal Supremo de Justicia, ni violencia que pueda contra un pueblo que decidió ser libre y que va a ser libre gracias al sudor y el sacrificio y la fuerza de todos los venezolanos que acá y en todas partes del mundo están haciendo su aporte por este cambio. Esta patria será libre y Nicolás Maduro será el pasado que más nunca nos tocará vivir”.

Sobre la actividad de simulacro del PSUV, aseguró que ese ensayo lo único que está demostrando es que se quedaron sin pueblo.

Posteriormente recorrió Catia y manifestó que: “Catia y toda Caracas está desbordada”.