Troconiz: Pese a la lluvia en Lossada la participación es histórica y contundente

Troconiz: Pese a la lluvia en Lossada la participación es histórica y contundente

participacion diputado avilio troconiz


 

Desde el municipio Jesús Enrique Lossada, el diputado a la Asamblea Nacional por el Zulia, Avilio Troconiz ejerció su derecho de participación ciudadana en la gran consulta soberana convocada por la Mesa de la Unidad Democrática en Venezuela. Desde la plaza Simón Bolívar, Campo Niquitao ubicado en la entidad, el diputado manifestó que “la respuesta de los lossadeños hacia un Gobierno dictador se evidencia en los tres puntos soberanos desplegados por todo el municipio. Pese a la lluvia en Lossada la participación es histórica y contundente”.

Nota de Prensa

En el lugar, Troconiz argumentó “que hay un pueblo en la calle que grita cambio y grita libertad”. “En las largas colas se evidencia el deseo colectivo de todo un país. La gente conversando y sonriendo ha participado de forma pacífica y sin inconvenientes en una consulta que es sencilla. Desde nuestro municipio le decimos al dictador que no hay simulacro para una constituyente fraudulenta que logre opacar un rechazo que es evidente. Somos más los que rechazamos una constituyente que no ha sido consultada al pueblo. Este proceso que ha sido tranquilo, fluido y decisivo se traduce ante el mundo en que hay un país entero que coincide en que Venezuela necesita otra conducción”.

El diputado reiteró el llamado a todos los lossadeños que se sumen a la participación de no haberlo hecho. “Es fundamental como ciudadanos ejercer nuestro derecho a manifestar nuestra voluntad de cambio. En esta fiesta histórica la posibilidad y la esperanza de cambiar a Venezuela está en las calles de todo el mundo. Hay optimismo, civismo y organización en todos los puntos soberanos desplegados en cada rincón donde hay un venezolano y eso es una demostración de que Venezuela va a cambiar muy pronto. Los invito a sumarse si no lo han hecho, la nueva Venezuela la construiremos todos los que hoy salgamos a participar”.

Exit mobile version