Carlos Lozano: Carabobeños demostraron su rechazo a la constituyente

Carlos Lozano: Carabobeños demostraron su rechazo a la constituyente

Secuencia 01.Imagen fija028 (1)

El diputado Carlos Lozano recorrió este domingo diversos centros soberanos de la gran Valencia, donde los ciudadanos ejercieron su derecho en la consulta popular, convocada por la Mesa de la Unidad Democrática en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente.

Nota de prensa





“Este 16 de julio los carabobeños demostraron multitudinariamente su rechazo a la constituyente de Nicolás Maduro y su grupo del ladrones que solo buscan seguir destrozando al país, pero los venezolanos están más decididos que nunca a luchar por el cambio que nos permitirá reconstruir la Venezuela que nos han arrebatado”, expresó el legislador.

Indicó, que los más de siete millones de participantes expresaron su clamor en las 14 mil mesas de votación que permitieron a las personas darle un mensaje claro y contundente al Gobierno Nacional, al no aceptar una nueva constituyente, sino más bien hacer respetar la carta magna de 1999.

“Rechazamos los actos vandálicos que quisieron opacar la muestra de civismo del día de ayer, condenamos a los bandidos rojos que amedrentaron a los votantes de la avenida Sucre en Catia, quienes incluso le quitaron la vida a una ciudadana, Xiomara Escot de 61 años de edad, dejando también a tres personas heridas, uno de ellos, el periodista Luis Olavarrieta quien fue secuestrado por estos crápulas y despojado de sus equipos de trabajo”, aseguró Lozano.

Además, señaló que la afluencia de votantes dentro y fuera del país demostró que la mayoría de los venezolanos no piensan aceptar una constituyente impuesta por el ejecutivo, que a su juicio solo busca extender su tiempo en el poder para seguir robando las riquezas de un país al cual han ultrajado.

“Seguiremos luchando hasta que nuestras solicitudes sean atendidas, hoy más que nunca el pueblo aguerrido de Venezuela está unido para sacar a nuestra tierra adelante”, finalizó.