Con normalidad se cumplió la consulta popular en frontera de Táchira

Con normalidad se cumplió la consulta popular en frontera de Táchira

Consulta popular en frontera de Táchira

Con normalidad, civismo y significativa participación se cumplió en los municipios fronterizos Bolívar y Pedro María Ureña, del estado Táchira, la consulta convocada por la Mesa de la Unidad Democrática, para que la población se manifestara sobre la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente, reseña La Nación.

De acuerdo con lo manifestado por los coordinadores, la actividad se llevó a cabo sin contratiempos y superó las expectativas previstas en cuanto al número de participantes.





En cada uno de los puntos donde se cumplió con la consulta, el proceso era bastante rápido, pues fueron instaladas varias mesas para atender a los participantes, quienes se presentaban con su cédula de identidad o pasaporte.

En San Antonio, algunas personas que desde tempranas horas de la mañana se dirigían hacia La Parada o Cúcuta a comprar productos de la cesta básica, pasaban por el punto que estaba ubicado en la redoma del Cementerio, en la avenida Venezuela, y participaban de la actividad.

También en la plaza Bolívar de San Antonio se observó bastante concurrencia. Ciudadanos que acudían a la misa, igualmente respaldaron la consulta popular.