Dávila: Si hubiesemos tenido 50 mil mesas electorales, el resultado hoy fuera 14 millones de votos

Dávila: Si hubiesemos tenido 50 mil mesas electorales, el resultado hoy fuera 14 millones de votos

Williams Davila

 

El diputado a la Asamblea Nacional y Presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, Interregionales y Planeamiento Estratégico del Parlamento del Mercosur (Parlasur), Williams Dávila (Unidad-Mérida), ratificó que los 7.6 millones de venezolanos, que se expresaron pacíficamente el 16 de julio, le demostraron a Nicolás Maduro y al mundo, que no quieren una nueva Constitución, ni una “autocrática y espuria” Constituyente.





Nota de prensa

“Lo importante de lo que ocurrió el pasado domingo y que llevaremos al mundo, es que un pueblo se organizó sin Consejo Nacional Electoral (CNE), sin Plan República y con un gobierno en contra, demostrando así que con pasión y vocación patria, se puede lograr el cambio que queremos”, aseveró.

Davila detalló que en el estado Mérida, con menos mesas electorales “logramos obtener una votación similar a las alcanzadas en los comicios parlamentarios del 2015. Si hubiesemos tenido entonces 50 mil mesas, en vez de las 14 mil tuvimos a escala nacional, es probable que tuvieramos el doble de los resultados logrados, es decir, 14 millones de votos. Esto demuestra la convicción de cambio que tienen los venezolanos”.

Asimismo, el parlamentario por Acción Democrática, fue enfático en señalar que “tenemos que desplazarnos por el mundo, para informar a todos los organismos, partidos y Parlamentos de nuestra América, lo ocurrido en Venezuela, el pueblo demostró su vocación democrática”.

El diputado Williams Dávila llamó al pueblo a mantenerse alerta para defender su expresión y su mensaje dado, a través de las tres preguntas respondidas en la Consulta Popular.