En fotos: Así se encuentran las calles de Chacao #18Jul

Avenida Francisco de Miranda con calle Miranda
Avenida Francisco de Miranda con calle Miranda. Fotos: Efecto Cocuyo

 

La avenida Francisco de Miranda, a la altura de Chacao, avenida principal de Bello Campo y la San Ignacio de Loyola se encuentran cerradas por barricadas. Lapatilla.com

Avenida Francisco de Miranda con avenida Bello Campo
Avenida Francisco de Miranda con avenida principal de Bello Campo

 





Las calles que bordean tales avenidas como Miranda, Elice, Sucre, Páez, Guaicaipuro y entrada a la avenida Libertador desde la jurisdicción mirandina también cuentan con obstáculos.

Avenida Francisco de Miranda con calle Elice
Avenida Francisco de Miranda con calle Elice

 

Los vecinos, en conjunto con “jóvenes de la resistencia”, decidieron salir a protestar contra la Constituyente cubana que busca imponer Nicolás Maduro.

Avenida San Ignacio de Loyola entre calle Sucre y Páez
Avenida San Ignacio de Loyola entre calle Sucre y Páez

 

La Mesa de la Unidad Democrática convocó para este jueves un paro cívico de 24 horas; sin embargo, en algunos sectores de Caracas y el país decidieron adelantarse.

Calle Guaicaipuro
Calle Guaicaipuro

 

Este domingo 16 de julio se llevó a cabo una consulta popular en la que más de 7 millones de venezolanos votaron en rechazo a las acciones que pretende imponer el régimen de Maduro y que son apoyadas por las Fuerzas Armadas.

Acceso a avenida Libertador desde Chacao
Acceso a avenida Libertador desde Chacao

 

La actuación desmedida de los orgismos de seguridad del Estado, durante las protestas que se vienen desencadenando en el país desde el mes de abril, ha dejado 95 muertos, más de 1.500 detenidos y una incontable cifra de heridos.