IPP-Gente: Consulta Popular es un mandato del soberano

IPP-Gente: Consulta Popular es un mandato del soberano

noel-alvarez-3108JN29

El movimiento socio-político de Independientes por el Progreso (IPP-GENTE) felicitó al pueblo venezolano por la extraordinaria demostración de civismo demostrada durante la celebración del acto de consulta ciudadana realizado el 16 de julio.

Nota de prensa





“En ese episodio quedó plasmada la determinación de ser libres que acompaña a cada estado, municipio, zona residencial, barrio y caserío de nuestro país”, sostuvo el coordinador nacional Noel Álvarez.

A través de tres sencillas respuestas, los ciudadanos expresaron “el modelo político, económico y social que deseamos tener en Venezuela: Rechazamos una opción cada vez más totalitaria e interventora, materializada por la ilegítima e inconstitucional propuesta de Asamblea Nacional Constituyente propuesta por el régimen socialista y manifestamos nuestra preferencia por un modelo de gobierno en el que se respete el Estado de Derecho, la propiedad privada, la separación de poderes y la democracia”.

En ese sentido, manifestó que desde la organización saludan y respaldan el esfuerzo realizado por la Asamblea Nacional, los partidos políticos y la sociedad civil para llevar a cabo una consulta popular con implicaciones socio-políticas tan importantes y exhortan a todos los ciudadanos a continuar en la lucha por restablecer la plena vigencia de la constitución.

“No podemos estancarnos en la celebración de este triunfo porque este representa solo una batalla en el camino que nos llevará a la victoria definitiva, la cual esperamos alcanzar, Dios mediante, muy pronto”, concluyó.