Morel David Rodríguez: Nadie se va a calar un comunismo en pleno siglo XXI

El líder opositor, Morel David Rodríguez
El líder opositor, Morel David Rodríguez

 

“Luego del plebiscito, que fue la mayor demostración de protesta cívica a nivel mundial, es muy clara la posición de la comunidad internacional, todos los países están en contra de la Asamblea Nacional Constituyente y las pretensiones de Maduro de imponerse en el poder. Nadie se va a calar un comunismo en pleno siglo 21”.

Nota de prensa





Estas declaraciones las ofreció el líder opositor, Morel David Rodríguez quien se pronunció acerca de las declaraciones emitidas por el Presidente de los EE.UU, Donald Trump, asegurando que de realizarse la ANC aplicaría sanciones económicas en contra de Venezuela.

“El gobierno debe tener mucho cuidado con lo que va a hacer en su empeño en imponer una Constituyente. Maduro tiene que escoger entre aceptar los chantajes del PSUV para apoderarse del país o eliminar la reforma constitucional y negociar en paz su salida.

Rodriguez Salcedo sostiene que “Estas sanciones con el hambre que estamos pasando en Venezuela y la escasez en todos los aspectos es claro que el mandato de Maduro no duraría ni 8 días.”

El joven político aseguró que desde la alianza opositora seguirán presionando hasta lograr el cambio y la libertad de Venezuela.

“Es importante que todos los venezolanos asumamos el compromiso de la época que estamos viviendo, este jueves vamos todos como unidos a acatar el paro cívico nacional porque este país ya el gobierno lo tiene paralizado desde hace tiempo. Aquí no funciona nada”.