Omar González: AN debe acatar voz ciudadana y nombrar nuevos Poderes Públicos

Omar González: AN debe acatar voz ciudadana y nombrar nuevos Poderes Públicos

 

Omar 259

Con los más de siete millones de venezolanos que participaron en el Plebiscito convocado por la Asamblea Nacional (AN) y organizado por la Unidad Democrática, se colocó a Maduro y a su régimen al margen de la Constitución y de las Leyes nacionales, así lo concibió el diputado nacional por Vente Venezuela, Omar González Moreno.





Nota de prensa  

“La Asamblea Nacional debe acatar voz ciudadana y nombrar nuevos Poderes Públicos”, este fue el llamado del parlamentario ante lo que calificó como un mandando democrático y constitucional de los venezolanos.

González Moreno recalcó que “ya oímos la voz de Venezuela este 16 de julio, ahora tenemos que acatar sus órdenes”. El asambleísta pidió a sus homólogos celeridad en la designación de los nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Manifestó que la Asamblea Nacional debe nombrar un nuevo Poder Electoral designando a los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE).

El parlamentario resaltó que durante la consulta ciudadana se demostró que no es necesario ni la organización del CNE, ni la presunta seguridad que brinda el llamado Plan República.

“Logramos más de siete millones de venezolanos movilizados. Con menos centros y con menos mesas obtuvimos una altísima participación de la sociedad; si vamos a un evento electoral con todos los requisitos mínimos, señores allí sobrepasaríamos los diez millones de venezolanos votando en contra de Maduro y su patético régimen”.

Para el representante anzoatiguense ante el Parlamento nacional Nicolás Maduro está revocado y su permanencia en Miraflores es ilegal e írrita.

Maduro fue rechazado -continuó- por la sociedad nacional, su gobierno es desconocido y sus dictámenes desacatados por la ciudadanía.

González aplaudió la “contundente” movilización de los ciudadanos de Anzoátegui quienes colmaron los Puntos Soberanos en toda la entidad.

“Los oficialistas estaban calladitos, se convirtieron en avestruces. Todos con la cabeza debajo de la tierra”, dijo con sorna.