Pablo Pérez: Arias Cárdenas trata de salvar su pellejo ante inminente caída del régimen

Pablo Pérez: Arias Cárdenas trata de salvar su pellejo ante inminente caída del régimen

Screenshot_3

“Contradicción total. Definitivamente, Arias Cárdenas no ha perdido su doble discurso. Desde el Zulia amenaza con fusiles a la disidencia política y se rasga las vestiduras apostando por la consumación de la ilegal e inconstitucional Asamblea Nacional Constituyente (ANC) propuesta por el presidente Nicolás Maduro, pero a la prensa extranjera declara otras cosas”.

Así lo expresó el exgobernador de la entidad zuliana, Pablo Pérez, al referirse a declaraciones del actual gobernador local, Francisco Arias Cárdenas, a la BBC Mundo, mediante las cuales “considera urgente un pacto político entre gobierno y oposición “de inmediato” (…) y señala que “tiene que venir ese acuerdo”, pues a su juicio, la paz en Venezuela cuenta solo con horas”, según publica el medio de comunicación este martes.





Entre otras cosas, en dicha entrevista Arias también “admitió que fue un error el comentario en el que instó a la oposición a tomar fusiles, e indicó que fue resultado de un momento de molestia e incomodidad”.

“Pa’lante y pa’tras, eso es rutinario en él cuando se trata de sus estrategias políticas con fines e intereses muy personales. Él sabe que la violación de los derechos humanos son delitos de lesa humanidad y por lo que expresa en esas declaraciones puede deducirse que lo que está es tratando de salvar su pellejo ante la indetenible caída del régimen”, aseveró Pérez, dirigente político del partido Un Nuevo Tiempo (UNT).

“Y no es de extrañar, siempre ha sido así”, resaltó Pérez, quien recordó cómo poco tiempo después de haber fracasado el golpe de estado que Arias protagonizó junto al difunto presidente Hugo Chávez, el 4 de febrero de 1992, “se le volteó al ‘comandante eterno’, como le denominaron sus seguidores, y hasta fue capaz de compararlo con una gallina durante una contienda electoral en la que pretendía desplazar al extinto líder de la mal llamada Revolución del Siglo XXI, que se tradujo en fracaso y miseria para el país”, recalcó.

“Ten la valentía de decir de frente que estás contra la Constituyente @PanchoArias2012, no lo hagas solapadamente ante prensa extranjera”, escribió también Pablo Pérez este martes, en su cuenta de Twitter @PabloPerezOf.

El ex mandatario zuliano también invitó a Arias Cárdenas a que se definiera y dijera si está o no con la Constituyente comunal.

En otro tuit manifestó: “Ahora @PanchoArias2012 dice a prensa extranjera q instar a la oposición a tomar fusiles fue “momento de incomodidad”; nosotros lo vimos muy cómodo”; mientras que en un tercer mensaje en la misma red social le preguntó a Arias: “Por qué no repudias ante medios nacionales la muerte de David Vallenilla, como lo hiciste a lo escondido ante la BBC @PanchoArias2012?”