Al Cordaro, el músico de las superestrellas, relanza proyecto 7 Angels

Al Cordaro, el músico de las superestrellas, relanza proyecto 7 Angels

El músico Alvin Cordaro (Foto: Camargo Medios)
El músico Alvin Cordaro (Foto: Camargo Medios)

 

Alvin Cordaro mejor conocido como “Al Cordaro” es de esos talentos que se hace sentir en cada ejecución. Es músico, productor y arreglista, además de ser músico ejecutante en distintos conciertos de artistas de nacionales e internacionales. Cordaro ha sido músico en tarima de Carlos Vives, Juanes, Jbalvin, Maluma, Silvestre Dangond, Jorge Celedón, Fonseca y Chocquibtown (Premios Lo nuestro “ Tributo a Carlos Vives”, Luis Enrique, “El Maestro” Reality show de Telemundo, Premios “Tu Mundo 2016”, entre otros. No en vano es llamado el músico de las superestrellas.

Nota de prensa

Al Cordaro desde temprana edad desarrolló interés por la música producto de la influencia paterna y estimulación temprana que lo condujo a la exploración de diversos instrumentos. Desarrolló y potenció su proceso de aprendizaje en las áreas de lenguaje musical, teoría y solfeo, armonía, canto coral, piano, guitarra, bajo, cuatro, flauta, mandolina, percusión, entre otros. Formó parte fundamental en importantes intercambios y presentaciones musicales tanto nacionales como internacionales, en los cuales representó a Venezuela en países como Costa Rica, Perú, Brasil, España y EEUU. Actualmente es miembro de la organización estadounidense “National Asociation Of Music Merchants”, conocida como The Namm Show. Con 22 años de carrera artística este joven venezolano se apuntala como un verdadero ejemplo de superación y talento.

Como parte de su carrera en solitario Al Cordaro lleva adelante el proyecto musical 7 Angels, que relanza, siendo compositor, productor y arreglista de sus producciones entre los que se encuentran éxitos como “Niña Hechicera”, “ En Mi Mente”, “ Mi Bendición” y “ Solo fue un sueño”.

Exit mobile version