Las órdenes de captura, que nunca se cumplieron, contra Valentín Santana líder de “La Piedrita”

Valentin-Santana-980

Con tres órdenes de captura que verán a continuación y una abierta protección del Gobierno bolivariano, el denominado líder del “Colectivo La Piedrita”, Valentín Santana lanzó en la noche de este jueves un amenazante video contra los funcionarios del Cicpc, respondido por el director del organismo, Douglas Rico.

Nos hacen llegar a la redacción tres órdenes de captura en contra de Santana, correspondientes a los años 2007, 2009 y una por identificar. no obstante este mandato judicial y hasta la misma orden del fallecido presidente Chávez, Santana sigue evadido.

Los venezolanos se preguntan, cómo es posible que quien lidera un grupo paramilitar armado, señalado por el mismo Chávez de comandar el ataque a la Sinagoga el pasado 31 de enero del 2009; ataques a Globovisión; amenazas de muerte a directivos de medios, sea candidato a la constituyente cubana que impulsa Nicolás Maduro.

Lo cierto es que para la época, Tareck El Aissami, era el ministro de Interior y Justicia… ¿cuál es su cuota de responsabilidad ante la no ejecución de estas órdenes?

Las tres órdenes de captura

Santana3

Santana2

Santana1

Las amenazas al Cicpc

Chávez señala directamente a Valentín Santana

¿El Aissami agarró a quienes no eran?