Difunden un nuevo retrato oficial del príncipe George por su cuarto cumpleaños

principe

 

El Palacio de Kensington difundió hoy un nuevo retrato oficial del príncipe George, el primogénito de los duques de Cambridge, para marcar su cuarto cumpleaños, mañana, sábado.

La instantánea fue tomada el pasado mes de junio en el citado palacio londinense, residencia oficial del príncipe William y de su esposa, Kate, ante el próximo aniversario del pequeño.

Los días previos a esta señalada fecha, George se embarcó junto con su hermana, la princesa Charlotte, de dos años, y sus padres en una visita oficial que les ha llevado a distintas ciudades de Polonia y Alemania.

“El duque y la duquesa están encantados de compartir un nuevo retrato oficial del príncipe George para marcar su cumpleaños mañana”, señaló un portavoz de la Casa real británica en un comunicado.

Al príncipe William y a su esposa, Kate, “les complace mucho compartir esta adorable fotografía mientras celebran el cuarto cumpleaños del príncipe Jorge”, mientras que “agradecen todos los amables mensajes recibidos por parte de todo el mundo”, agrega la nota.

El fotógrafo elegido para la ocasión, Chris Jackson, confesó sentirse “encantado y honrado” al haber sido el “escogido por los duques para divulgar este retrato” del pequeño, que comenzará el colegio el próximo mes de septiembre.

“Es un niño feliz y sin duda inyecta diversión a la imagen”, dijo Jakson.

La canciller alemana, Angela Merkel, recibió el pasado miércoles en Berlín a los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, que, procedentes de Polonia, iniciaron junto con sus hijos una visita de tres días a Alemania que les ha llevado también a Heidelberg y Hamburgo.