En Barquisimeto marcharán hasta la Plaza de la Justicia #22Jul

Marcha en Lara

“El gobierno de Nicolás Maduro puede salir por la puerta de atrás sino atiende en llamado de la mayoría de los venezolanos que reclamamos un cambio”, afirma Víctor Hugo Piña, coordinador político del partido Voluntad Popular en el estado Lara, reseña El Impulso.

El dirigente opositor asegura que el régimen está en sus últimas horas, ha recibido dos mensajes contundentes para que salga por la puerta del frente y evitar una explosión social que nadie desea.

“El pasado domingo 16 cerca de 18 millones de venezolanos salieron a las calles en rechazo a este régimen ineficiente y opresor, el pueblo rechaza el totalitarismo y la anarquía. Este jueves 20 el paro cívico se cumplió con éxito en el estado Lara en 90% y en el resto del país en 85%”.

Piña agregó que la dirigencia de la Unidad Democrática está convocando para este sábado 22 a tres concentraciones en el marco de las protestas pacíficas en la Plaza Miranda, entre la calle 61 con carrera 15 de la urbanización Sucre, en la avenida Libertador con calle 33 y en la Plaza Macario Yépez, entre la carrera 19 con calle 8, para marchar hasta la plaza de la Justicia en el centro de Barquisimeto.

El exmagistrado Jorge Rosell, presidente del Frente por la Defensa de la Constitución y la Democracia, expondrá en el lugar la importancia de la designación de los nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia por parte de la Asamblea Nacional y el rechazo mayoritario a la convocatoria de una constituyente ilegal por parte del gobierno nacional.