Feo La Cruz: La Asamblea Nacional está actuando en defensa de nuestra Constitución

Feo La Cruz: La Asamblea Nacional está actuando en defensa de nuestra Constitución

2017-07-22-PHOTO-00000580

 

El Responsable de Voluntad Popular en Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, aseguró que la Asamblea Nacional está actuando en defensa de la Constitución al asumir funciones que les corresponden por mandato legal, tal como la designación de magistrados del Tribunal Supremo de Justicia.





Nota de Prensa

Feo La Cruz calificó la medida como un acto de apego al mandato de casi 8 millones de venezolanos que participaron en la Consulta Popular el pasado domingo “y por eso seguiremos apoyando a nuestro Parlamento elegido por la mayoría de los venezolanos y que recibió un mandato el pasado domingo 16 de julio”.

Durante su participación en la movilización en respaldo a estos nuevos magistrados, desde la Redoma de Guaparo hasta la esquina de Tijerazo en la Avenida Bolívar norte de Valencia, Feo La Cruz insistió en que estos magistrados “tienen el deber de salvar el estado de derecho en Venezuela”.

Celebró que el Parlamento por decisión mayoritaria haya cumplido con el mandato que dio el pueblo el 16 de julio, y reiteró que los venezolanos decidieron que quieren cambio, paz y libertad en Venezuela.

“Hoy somos miles los carabobeños que respaldamos en las calles de forma pacífica las decisiones de esta Asamblea Nacional que ha iniciado el tan necesario proceso de reinstitucionalización del país” añadió el también alcalde de Naguanagua.

Por último, dijo que los profesionales del derecho escogidos ayer, tienen como labor salvar la Constitución y devolver la dignidad a esa Carta Magna impartiendo justicia de forma equilibrada y no siguiendo los lineamientos de un partido de Gobierno.