Helen Fernández: Ochos días tiene el Poder Ciudadano para imponerse ante la dictadura vene-cubana

Helen Fernández: Ochos días tiene el Poder Ciudadano para imponerse ante la dictadura vene-cubana

IMG_20170722_123511

Luego de que la Asamblea Nacional designara los 33 nuevos Magistrados de la democracia del cambio, “el pueblo vuelve a las calles y no saldrá de ellas durante estos últimos ocho días, porque va a demostrar cómo el Poder Ciudadano se impone ante la dictadura vene-cubana que Maduro pretende instaurar”, así lo afirmó la Alcaldesa Metropolitana (E), Helen Fernández, al participar en la marcha de este sábado que partió desde la Plaza Brión de Chacaito con destino al TSJ.

Fernández aseguró que después de cien días de protesta pacífica, bajo una brutal represión, los venezolanos se levantaron como un gigante y andan haciendo historia.





“Con un bolígrafo en mano la nación abrió el paso al destino de la democracia venezolana. Esta Patria libre rechazó abruptamente este fraude de Constituyente y si el régimen no respeta esa decisión puede irse”, dijo.

Advirtió que ese mismo Poder Ciudadano paralizó al país por más de 24 horas, y que no se detendrá si lo que está en juego es su libertad.

“La fuerza de los gigantes está en el compromiso y la convicción”, agregó , al tiempo que exigió respeto a las garantías constitucionales y la liberación de nuestros presos políticos, especialmente del Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma.

Antes de finalizar la líder capitalina informó que durante esta semana se logró llegar a un gran Acuerdo de Unidad Nacional, “que no es más que el comienzo de la Transición, ese espacio indispensable que necesitamos para estabilizar nuestro país. Es el primer paso para nuestras elecciones y para avanzar a la Venezuela de poderes independientes”.

Nota de prensa