Human Rights Watch presenta VIDEO sobre la brutal represión contra el pueblo de Venezuela

CAR274 - CARACAS (VENEZUELA) - 27/05/2017 - Enfrentamientos entre la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y manifestantes opositores hoy, sábado 27 de mayo de 2017, en Caracas (Venezuela). La concentración opositora que se realizó hoy en la capital para recordar los 10 años de la salida del aire del canal privado Radio Caracas Televisión (RCTV) culminó en medio de una situación de "tensión" y humo, luego de que se registraran en una autopista cercana choques entre la policía y manifestantes. EFE/CRISTIAN HERNÁNDEZ
Enfrentamientos entre la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y manifestantes opositores el sábado 27 de mayo de 2017, en Caracas (Venezuela). EFE/CRISTIAN HERNÁNDEZ

 

La organización mundial dedicada a la investigación, defensa y promoción de los derechos humanos, Human Rights Watch, realizó un video en que el que se resume la brutal represión que han ejercido los cuerpos de in-seguridad contra todo el que ha decidido levantar su voz y protestar contra el régimen de Nicolás Maduro.

Lapatilla.com





Su director ejecutivo en América, José Miguel Vivanco, divulgó el contenido audiovisual que contabiliza las más de 90 muertes y violaciones de los DDHH en Venezuela.

En el material exigen a los líderes de la región redoblar la presión sobre Maduro para terminar con la violenta y feroz represión, así como exigir a que sus responsables sean llevados ante la justicia.