Lester Toledo: En la semana del natalicio del Libertador vamos a luchar por la libertad de Venezuela

Lester Toledo: En la semana del natalicio del Libertador vamos a luchar por la libertad de Venezuela

LESTER TOLEDO EN CNN 21JULIO 1

“La semana que inicia con el natalicio de nuestro Libertador es crucial para lograr detener la fraudulenta constituyente y luchar por la libertad de Venezuela”, así lo señaló el diputado venezolano Lester Toledo, durante su participación en el programa Conclusiones de la cadena CNN en español, trasmitido la noche de este viernes.

El dirigente nacional de Voluntad Popular recordó que este lunes 24 de julio, es fecha patria en Venezuela, por ser el día de nacimiento de Simón Bolívar, el Libertador.





“El 24 de julio, millones de venezolanos se van a vestir de Libertadores y estarán en las calles de todas las capitales del país, protagonizando movilizaciones masivas, demostrándole al régimen y al mundo, quienes realmente están del lado correcto de la historia, y de lo que somos capaces para lograr la libertad de nuestra Nación”.

Toledo insistió que todas las acciones de protesta que se han desarrollado en el país durante estos 122 días han servido de entrenamiento para enfrentar y salir vencedores de la verdadera prueba de compromiso y convicción de lucha que denominó la Hora “0”.

“El lunes nos movilizamos y el martes arrancamos la Hora “0”, hablamos de cinco días de calle permanente, de martes a sábado los venezolanos ejercerán la presión histórica más dura e imponente que ningún régimen ha enfrentado. En todos los rincones del territorio habrá protesta simultánea. Así que a prepararse, a comprar comida, y todo lo que pueda necesitar para enfrentar cinco días de lucha”.

Luego de ello, señala el diputado venezolano que Nicolás Maduro tendrá dos opciones, o desmonta la constituyente o se encontrará a todo un pueblo de frente en la calle.

Para Lester Toledo, quien en su condición de perseguido político se ha encargado junto a un equipo, de buscar pronunciamientos internacionales y visibilizar ante el mundo la dictadura que rige en Venezuela, la lucha por la restitución de la democracia debe ser ejercida por varios frentes.

“El acorralamiento al régimen lo estamos logrando con presión simultanea por tres vías: El pueblo de Venezuela firme en la calle, los diputados de la Asamblea Nacional acompañando hombro a hombro a ese pueblo, y quienes nos dedicamos al tema internacional propiciando día a día nuevas condenas y nuevas medidas internacionales en contra de quienes han llevado al país al desastre y juntos ponerle freno al fraude constituyente y lograr el cambio que tantas vidas ya nos ha costado”.

Nota de prensa