Unidad convoca a paro cívico nacional de 48 horas desde este #26Jul (+Agenda)

La marcha hacia el TSJ desde el inicio a la represión. Foto: Will Jiménez / LaPatilla.com
La marcha hacia el TSJ desde el inicio a la represión. Foto: Will Jiménez / LaPatilla.com

 

La Unidad Democrática convocó a un paro cívico nacional de 48 horas que arrancará el próximo miércoles 26 de julio de 2017.

Las declaraciones las ofreció el diputado a la Asamblea Nacional y representante de la Unidad Democrática, Simón Calzadilla.





Además de ello detalló otras de las acciones que estarán enmarcadas dentro de la agenda de calle de la oposición:

Lunes 24 de julio

Llevar pancartas con mensajes a partir de las 10:00 am a los centros donde se firmó la Consulta Popular para exigir a la Fuerza Armada que respete la Constitución y en la tarde, a partir de las 04:00 pm se convoca a una vigilia en el lugar donde cayó Neomar Lander (Chacao).

Martes 25 de julio

Para el día martes la Unidad instó a todos los venezolanos a organizarse y a pertrecharse (abastecerse de alimentos) para asumir con fuerza, energía y coherencia las acciones de paro cívico de los días miércoles, jueves y viernes.

Miércoles y Jueves

Inicio del paro cívico activo a nivel nacional de 48 horas desde las 06:00 am hasta las 06:00 am del viernes. La actividad incluirá trancazo.

Viernes 28 de julio

Para el día viernes 28 de julio se convocó a la gran “Toma de Caracas” para que los venezolanos asistan desde todos los estados del país y donde se anunciará la nueva agenda para el fin de semana si el Gobierno no desiste de la Constituyente “cubana” que pretende imponer.

Detención del magistrado Ángel Zerpa

Respecto a la detención del magistrado al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) electo por la Asamblea Nacional, Ángel Zerpa transcendió que la directiva de la Unidad Democrática efectuará una rueda de prensa para realizar un pronunciamiento oficial.