Maduro dice que rectores hicieron el “ridículo” con la Consulta Popular y se niega a aceptar el resultado

Maduro dice que rectores hicieron el “ridículo” con la Consulta Popular y se niega a aceptar el resultado

A woman casts her vote during an unofficial plebiscite against President Nicolas Maduro's government, in Bogota, Colombia July 16, 2017. REUTERS/Jaime Saldarriaga
Al menos siete millones y medio de venezolanos rechazaron la Constituyente cubana que pretende imponer Maduro. REUTERS/Jaime Saldarriaga

 

Para el presidente de la República, Nicolás Maduro, algunos dirigentes de la oposición y los distintos rectores que participaron como garantes en la Consulta Popular del pasado 16 de julio hicieron el “ridículo” con la ejecución de ese proceso.

“Estoy haciendo chistes de los que hicieron el ridículo, de los rectores, de las rectoras, de Ramos Allup, del muchacho estúpido, de todos ellos”, dijo.





Así mismo se negó a aceptar el resultado que se desprendió de la jornada, el cual superó los siete millones y medio de venezolanos que rechazaron su Constituyente cubana.

“Ellos hicieron una consulta, es verdad, pero no tenían el suficiente número de mesas, en ningún momento, ni fue el suficiente número de gente para llegar a ese número, es la verdad y hay que decirlo, porque sobretodo mienten al exterior”, expresó.

Aseguró que la Constituyente  que pretende imponer “es el único camino que le queda a Venezuela para garantizar la paz”.