José Antonio España: Venezuela decidirá su futuro esta semana

FB_IMG_14740507786279159

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Delta Amacuro, José Antonio España afirmó que ésta es una semana crucial para el futuro del país, por lo que invitó a toda la ciudadanía a participar masivamente en la agenda de lucha propuesta por la Mesa de la Unidad Democrática MUD, que incluye desde cacerolazos diarios, pancartazo, aplicación de 48 horas de paro nacional y una gran marcha denominada “Toma de Caracas”.

Nota de prensa

“Venezuela atraviesa un golpe de estado continuado en contra de la Asamblea Nacional y de la voluntad del pueblo, por lo que hemos emprendido una ruta de presión y calle desde hace más de tres meses; pero pese a la presión el Gobierno insiste en implementar una Asamblea Nacional Constituyente fraudulenta y sin el apoyo del pueblo, para perpetuarse en el poder, por lo que es necesario que reforcemos toda nuestra lucha, determinación y organización en esta semana para evitar que esto ocurra”, aseveró el líder por la entidad Deltana.

El parlamentario recordó que los venezolanos ya decidieron el futuro que quieren en la “Consulta Soberana” del pasado 16 de julio, donde a su juicio rechazaron de manera rotunda y categórica la realización de una Asamblea Nacional Constituyente. Señaló que ha llegado el momento de que todos los que expresaron su voluntad ahora participen activamente, en esta semana, para que el Gobierno acate la decisión popular.

“Venezuela lleva 18 años viviendo bajo un modelo económico fracasado y cuatro años atravesando la peor crisis económica, social y humanitaria de la historia del país, por lo que nadie se puede rendir en esta fase final. Es importante que todos los venezolanos tengamos confianza y trabajemos unidos para lograr la transición de gobierno y recuperar nuestra democracia. Venezuela merece ser una nación libre y el pueblo con su convicción lo va a lograr”, finalizó José España.