Las duras palabras del Padre Fortea a Nicolás Maduro

Foto: Nicolas Maduro y  Jose Antonio Fortea / aciprensa.com
Foto: Nicolas Maduro y Jose Antonio Fortea / aciprensa.com

 
El pasado 17 de julio el famoso teólogo español José Antonio Fortea dedicó un artículo de su blog al presidente de Venezuela titulado Nicolás Maduro, ¿dónde estás? Ya no te veo.

(LaPatilla.com)

El conocido exorcista abrió el texto con las siguientes palabras:





San Juan Bautista dijo, ante el pueblo de Dios, que la relación del rey Herodes con Salomé era ilícita. ¿Y yo me voy a callar ante las acciones de Maduro? Maduro, ¡eres un asesino!

Estás maldito, porque todos los asesinos están malditos. La sangre derramada de cien hijos de Dios clama venganza contra ti.

Muchos políticos hablan de diálogo. Quizá sólo los hombres de la Iglesia seamos los únicos que podemos decir lo evidente, lo que todo el mundo piensa: “¿Cómo se puede negociar con tu secuestrador?”. Tienes secuestradas a millones de personas. Los políticos seguirán diciendo sus mensajes políticamente correctos. Mi mensaje es otro: Eres un maldito y el castigo de Dios sigue su camino hacia ti.

Toda mi compasión y mi cariño hacia esas familias que hoy lloran sus muertos. Todo mi apoyo y amor hacia los que lloraron a sus muertos en las semanas pasadas.

No es la primera vez que Fortea le escribe a Primer mandatario de Venezuela la ultima vez le envió una carta abierta: “Carta a Maduro: Líneas ante el inevitable desmoronamiento