Alcalde de Lechería: No reconocemos ni acataremos decisiones del TSJ (Comunicado)

El alcalde de Lecherías, Gustavo Marcano (Cortesía)
El alcalde de Lecherías, Gustavo Marcano (Cortesía)

 

 

El alcalde de Lechería, Gustavo Marcano, emitió este martes 25 de julio un comunicado en el que asegura que no acudirá al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y no acatará ninguna decisión que del máximo ente judicial se emita.





LaPatilla.com

“Frente audiencia convocada, ratificamos: No reconocemos ni acataremos decisiones de quienes usurpan cargos del TSJ”, expresó Marcano en el comunicado publicado en su cuenta en la red social Twitter.

Resaltó que “los únicos magistrados que reconoce son los nombrados el pasado 21 de julio por la Asamblea Nacional y que, por ende, los magistrados de la Sala Constitucional que lo citaron usurpan cargos”.

“Por tanto, no acudiremos ni acataremos decisiones que emanen de esa audiencia írrita, dirigida por personas que ilegítimamente se encuentran usurpando las funciones del máximo tribunal del país”, reiteró.

El alcalde de Lechería tiene una audiencia este martes 25 de julio ante la Sala Constitucional del TSJ, en la que se determinaría el presunto desacato del mandato de amparo cautelar contenido en las sentencias números 377 del 31 de mayo de  2017.

A continuación el comunicado:

Gustavo Marcado