Carlos González: Maduro quiere aislarnos como hizo Castro con el pueblo cubano

Carlos González: Maduro quiere aislarnos como hizo Castro con el pueblo cubano

IMG_20170725_201617_edit

Nicolás Maduro ha demostrado ser un “kamikaze” de la política a quien nada le importaría enrolarnos en un aislamiento internacional con tal de mantenerse en el poder y evitar el castigo por crímenes de lesa humanidad cometidos en su gobierno.

Nota de prensa





Para el líder de la Unidad en el municipio Cedeño, Carlos González, “debemos seguir ejerciendo presión para que Maduro retire ese bodrio constituyente con el que pretende hacer una constitución como la cubana”

“Tenemos casi cuatro meses de rebelión pacífica y democrática exigiendo la restitución del hilo constitucional y el fin del fraude que quiere perpetrar Maduro contra nuestra carta magna, lucha que le ha costado la vida a un centenar de jóvenes que derramaron su sangre por nuestra libertad. Por ello, la presión no debe parar, por el contrario debemos ser firmes en nuestro propósito libertario.”

El también secretario general del partido Un Nuevo Tiempo en ese municipio del oeste bolivarense, advirtió que “el aislamiento internacional sería lo peor que nos podría pasar a los venezolanos, sobre todo en momentos en que vivimos una profunda crisis alimentaria y de medicamentos.

“El pueblo de Cedeño, como todos los de estado Bolívar, atraviesa la más grave crisis de la historia. Lo peor que nos puede ocurrir es que a la escasez de alimentos y medicinas se le sume un bloqueo internacional que restrinja más aun la entrada de productos de primera necesidad. No puede ser que Maduro con su enfermedad de poder nos lleve a padecer una tragedia como esa”, consignó el dirigente opositor.

González enfatizó que “a los demócratas de este país, que somos la inmensa mayoría, nos toca enderezar el rumbo de este lamentable accidente en la historia política de Venezuela que ha significado la llegada de un tipo como Maduro al poder y sus pretensiones dictatoriales.”

“El tirano pretende aislarnos internacionalmente como lo hizo Castro con el pueblo cubano al que durante años ha expuesto a un inútil bloqueo internacional, sumergiendo a esa gente a vivir con carencias, en medio del atraso, violaciones de derechos y restricción de libertades”, aseveró González.