Al menos 14 detenidos en la primeras 24 horas del Paro en Lara

El impulso

 

Durante las primeras horas del paro cívico nacional que convocó la coalición opositora para este miércoles 26 y jueves 27 de julio, en el estado Lara al menos 14 personas han sido detenidas por los cuerpos represores del Estado, reseñó El Impulso.





Representantes de la ONG, Movimiento Vinotinto en la entidad conversaron con nuestra colega Angélica Romero y le informaron que al menos 11 personas habían sido detenidas durante este miércoles, entre ellos un menor de edad.

Temprano tres personas fueron interceptadas por los funcionarios de Guardia Nacional en la Avenida Hermán Garmendia, al este de Barquisimeto, entre ellos un padre y su hijo menor de edad. Al igual que ocurrió en horas de la madrugada en el Club Hípico Las Trinitarias de donde se llevaron a dos personas detenidas, entre ellos una jovencita de 16 años.

Pasadas las 6 de la tarde, @MoVinotitno publicó en su cuenta de Twitter que “en Palavecino denuncian detención de 3 jóvenes en las adyacencias de la Urb. La Puerta y otro en la Urb. Valle Hondo”.