Clever Lara: La Unidad nos hará libres

 

Clever Lara @cleverlaraad
Clever Lara @cleverlaraad

En el devenir de la historia y durante casi cuatro meses de una gesta social y popular, que alzó su voz de protesta para dar un parao a medidas impropias que nos han sucumbido en la peor tragedia política, económica, social y moral, jamás vivida en nuestro país, es menester permanecer unidos como un bloque impulsador del cambio tan exigido por los venezolanos en cada rincón de la geografía nacional.

La historia y los resultados nos han demostrado que trabajando en unidad por el objetivo de país que nos convoca, que no es otra cosa que la restitución del hilo constitucional, el rescate del estado de derecho y un cambio en la conducción política del país, saldremos airosos de esta situación tan vergonzosa y dantesca para nuestro pueblo que muere de hambre y a mengua, como consecuencia de una política populista, corrupta e inmoral, que sólo ha servido para enriquecer a una minoría, mientras la gran mayoría fueron abandonados a su suerte.





Pues bien, si 18 años de un supuesto socialismo con todos los poderes y recursos a disposición del gobierno nacional, como carajo pretenden que con una Asamblea Nacional Constituyente amañada y sin ser consultada al soberano, va a ser un milagro y va a cambiar el rumbo del país. No obstante, resulta una lección de primaria entender, que entuerto no es otra cosa que una herramienta para terminar de consolidar el poder en manos de Nicolás Maduro y de quienes le acompañan, el cual servirá de tribunal inquisidor para todo aquel que se ose de levantar su voz de protesta, o salga a manifestar en defensa de la patria y su libertad.

Aunque sabemos que el 90% de la población rechaza la Asamblea Nacional Constituyente, porque esta no será la vía para devolver los medicamentos a los hospitales y farmacias, los alimentos a los anaqueles y la calidad de vida de los venezolanos; existe un porcentaje de venezolanos a quienes los tienen amenazados y chantajeados para que voten por la Constituyente de Maduro. A ustedes les digo, que se pongan la mano en el corazón y piensen en Venezuela, en sus familias, en sus hijos y en la libertad que se merecen, y por muy difícil que parezca, no se dejen chantajear por quienes sí sacarán provecho de este instrumento de manipulación.

A mis hermanos de la unidad les digo, que es la hora de permanecer más unidos que nunca, y aunque existe la pluralidad de ideas y de manifestaciones, la prioridad de país está por encima de cualquier acto de personalismo ególatra. Dios, la patria y nuestro pueblo premiarán esta unidad a fuerza de balas y de cualquier intento de división. Por favor, no caigamos en el juego de quienes buscan pescar en río revuelto para tratar de enfrentarnos unos con otros. Llegó la hora de la verdad y de sumar y de multiplicar por Venezuela. ADelante compañeros cada vez estamos más cerca de la libertad y de la justicia.

 

Clever Lara

Secretario de Organización

Acción Democrática Aragua

@cleverlaraad