Juan Pablo García: El régimen utiliza única arma que le queda amenaza y acoso a trabajadores públicos

Juan Pablo García: El régimen utiliza única arma que le queda amenaza y acoso a trabajadores públicos

Foto: Juan Pablo García, diputado de la AN / archivo
Foto: Juan Pablo García, diputado de la AN / archivo

 

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Monagas, Juan Pablo García, rechazó el acoso a trabajadores de la Alcaldía del municipio Maturín, luego de que se divulgara un audio en el que la directora de Hacienda de ese organismo habría obligado a empleados de esa dependencia a participar en la constituyente convocada por Nicolás Maduro para el próximo domingo 30 de julio.

García expresó que “el régimen utiliza la única arma que le queda: la intimidación, la amenaza y el acoso a los trabajadores públicos”. “Se saben derrotados”, enfatizó el parlamentario monaguense, “y creen que con eso conseguirán implementar a trocha y mocha el fraude de la asamblea nacional constituyente”.





Deberán responder ante la justicia

El diputado opositor, quien también es abogado penalista, advirtió que la directora de Hacienda deberá responder ante la justicia por estos actos “que violan los derechos laborales y constitucionales de los trabajadores de la Alcaldía de Maturín”. Agregó que “el sufragio es un derecho que tienen los ciudadanos, queda en ellos la decisión de votar o no. Nadie puede obligarlos ni mucho menos despedirlos”.

Lucha por la libertad

“Éstos 116 días de lucha son para conseguir la libertad, la democracia y restituir el orden democrático de Venezuela y lo vamos a lograr muy pronto”, concluyó el dirigente nacional del partido Vente Venezuela.

Nota de prensa.