Movimiento Estudiantil Zuliano llama al pueblo a que se declare en rebeldía

Eduardo Fernan 20170726_104827

El miembro del Movimiento Estudiantil Zuliano, Eduardo Fernández, hace un llamado al pueblo venezolano a que se declare en rebeldía como lo harán los jóvenes a partir de hoy. Además expresó que vendrán días cruciales en el país, pues estarán los estudiantes al frente defendiendo la democracia de Venezuela.

“El día de hoy y jueves se mantendrá un paro cívico a nivel nacional, la cual acataremos. El llamado es a todos los comerciantes, universidades y a todo el sector productivo que colaboren con su parte, sin embargo, no todo termina ahí; a partir del viernes se decidirán muchas cosas en el país”.

El también representante de la Federación de Centros Universitarios (FCU) LUZ, aseguró que los venezolanos no permitirán que se concrete la dictadura, como tampoco dejarán que muera la democracia en el país. Del mismo modo convocó a los estudiantes a que estén atentos las próximas horas, ya que el Movimiento Estudiantil dará pronunciamiento contundente.

“Seremos garante de que Venezuela sea libre, de que vivamos en democracia, porque nosotros somos los responsables de salvaguardar el futuro de los jóvenes, pero también de las generaciones venideras”.

Nota de prensa