Polisucre detuvo a ocho antisociales por hurtar lápidas de bronce del Cementerio del Este

lápidas

Funcionarios del servicio de patrullaje motorizado pusieron tras las rejas a ocho individuos la noche de este martes, quienes se desplazaban en un autobús Encava.

Los uniformados al ver la actitud sospechosa de los sujetos, le dieron la voz de alta en la vía principal hacia la Hacienda El Encantado. Al momento de realizar la inspección del vehículo por puesto, fueron halladas la cantidad aproximada de 190 lápidas de bronce la cuales fueron hurtadas del Cementerio del Este en La Guairita.





Los capturados fueron identificados como: José Francisco Guevara Navones (31), José Miguel Mana Reyes (24), Oscar José Mota (29), Luis Eudomar Sarmiento Morocoima (24), Johan Eudomar Rosales Rangel (23), Juan Jose Marquina Laya (24), Yosmar José Sarmiento Morocoima (26), Yordan Daniel Carrillo Uzcategui (24).

Tanto las lápidas, cómo los aprehendidos y el autobús fueron trasladados a la sede de Polisucre en El Coliseo y fue notificada la detención a Eusmary León fiscal 44º del área metropolitana de Caracas del Ministerio Público, para luego realizar la presentación de los sospechosos ante un juzgado en primera instancia  en funciones de control en el Palacio de Justicia.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina