Primero Justicia: No vamos a legalizar la dictadura en Lechería

Primero Justicia: No vamos a legalizar la dictadura en Lechería

RDP Dipuatdos gestión 3

 

Luego de conocerse la medida del TSJ ilegítimo de sentenciar alcalde Gustavo Marcano a destitución de su cargo y cárcel por 15 meses, los diputados a la AN Richard Arteaga, Tatiana Montiel y José Brito aseguraron que respaldan la decisión de Marcano de desconocer dicho dictamen y mantenerse en sus funciones como burgomaestre de Urbaneja.

Nota de Prensa





“En Lechería no vamos a legalizar la dictadura, esa sentencia es emanada por unos magistrados que ilegalmente usurpan esos cargos, así que no acatamos ninguna decisión que ellos ilegítimamente tomen, el alcalde Marcano seguirá en sus funciones, resguardándose ante la persecución de la dictadura”, aseveró el parlamentario Brito.

Alegó que los verdaderos magistrados son los que nombró en la AN siguiendo el mandato de más de 7.6 millones de venezolanos en la consulta popular del pasado 16-J, argumentó que están desconociendo al régimen y en desobediencia civil, apegados a los artículos 350 y 333, desde hace más de 120 días y que en coherencia con esto desconocen la sentencia tomada por dichos magistrados.

Recordó además que estos magistrados ilegítimos, son los mismos que dieron un golpe de estado a todos los venezolanos cuando a través de “sentencias chucutas” desconocieron a la AN y la voluntad de más de 14 millones de venezolanos que votaron por los diputados, alegó que esa violación a la Constitución fue lo que hizo que iniciara esta cruzada que ya lleva 120 días.

“Después de casi 100 hermanos venezolanos asesinados por el régimen durante 120 días de manifestaciones, nosotros no podemos doblegarnos, a Lechería y a Anzoátegui no la van a doblegar, nos mantenemos firmes y en pie de lucha, a nuestro hermano Gustavo Marcano todo nuestro respaldo”, expresó el diputado.

Gobernando
Estas declaraciones las ofreció el parlamentario tras sostener una reunión en la sede de la Alcaldía de Lechería con el equipo del Gobierno municipal y aseguró que Marcano se mantiene al frente de la gestión junto a su equipo, trabajando y cumpliendo para lo que pueblo lo eligió.
“Aquí estamos los diputados de la AN junto al equipo de Gobierno del alcalde Marcano, él sigue y seguirá al frente del Gobierno, cumpliendo las responsabilidades que el pueblo de Lechería le designó con más del 70% de sus votos, el único que puede sacarlo de su cargo es el pueblo”, sentenció.