Tres heridos deja represión en Baruta al iniciar #ParoNacional de 48 horas

1501073974939

Los esbirros del régimen intentaron amendrentar con perdigones a los vecinos de Santa Marta parroquia El Cafetal del municipio Baruta mientras alzaban su voz contra la dictadura, dejando heridos a 3 vecinos de la zona.

Así lo informó el coordinador de Voluntad Popular y concejal del municipio Baruta Luis Somaza, quien rechazó la acción asegurando que “el régimen esta dando patadas de ahogado tras agredir una manifestación pacífica, es nuestro derecho exigir una Venezuela llena de oportunidades para todas las personas, por eso trancamos, por eso vamos a paro, porque no podemos permitir que nos roben el país”.





Durante recorrido por el municipio Baruta se pudo evidenciar calles cerradas por barricadas colocadas por los vecinos quienes apoyaron la actividad convocada por la Mesa de la Unidad Democrática de paro+tranca.

El túnel La Trinidad, El Peñon, Las Minas, Manzanares, Los Guayabitos, Los Picapiedras, El Placer, Los Samanes, Bulevar de El Cafetal, La Guairita son algunas de las zonas que mostraron total paralización. “Queremos destacar que el transporte público se sumó a la paralización del país, nuestros vecinos están organizados, solo pido que colaboremos con el desplazamiento de emergencias y medios de comunicación para que se evidencie que estamos claros que la meta es una Venezuela libre y no queremos el fraude constituyente” expresó Somaza

Nota de prensa