Chacao amaneció en paro y con cierres viales

Vecinos de Chacao acatan llamado a paro nacional y colocan barricadas en las calles / Foto: Will Jiménez - La Patilla
Vecinos de Chacao acatan llamado a paro nacional y colocan barricadas en las calles / Foto: Will Jiménez – La Patilla

Tras la convocatoria de una huelga general de 48 horas por la Mesa de la Unidad Democrática, las calles y avenidas del municipio Chacao amanecieron obstaculizadas como medida de protesta para evitar el tránsito vehicular.

La urbanización Los Palos Grandes amaneció con obstrucción en el asfalto desde la Primera hasta la Cuarta avenida, incluyendo todas sus transversales. Seguidamente en Altamira, se mantienen los cierres en las avenidas San Juan Bosco adyacente a la plaza Francia, final de la avenida San Felipe, y Luis Roche entre octava y novena transversal.

En lo que corresponde a La Castellana: su avenida principal, al igual que la Mohedano con Segunda transversal, incluyendo la entrada a la cota mil, se encuentran sin accesos vehicular.





Otras de las arterias que se encuentran sin libre tránsito son las calles Alameda y Retiro que colindan con la avenida Libertador; al igual que el ingreso a la avenida Andrés Galarraga.

Para finalizar el casco de Chacao: la avenidas Arturo Uslar Pietri que colinda con las calles Sucre, Páez y Tres, asi como la zona central se encuentran con barricadas.