Las inspiradora historia de esta joven fotógrafa venezolana (Entrevista)

WMF2

La fotógrafa Wenyfer Montilla es una muestra de que en Venezuela hay talento del bueno. Aunque comenzó en el mundo del arte (Teatro) y la fotografía sin querer, ahora no sólo ha trabajado con personalidades importantes del medio, sino que también se ha convertido en referencia.

Con información de El Farandi





Del estado Yaracuy, llegó a Caracas y no paró de trabajar, siendo los concursos de belleza los que le abrieron las puertas a grandes proyectos. “Empecé a estudiar Ciencias Audiovisuales y Fotografía, me compré mi cámara y al principio sólo le tomaba fotos a paisajes (risas). Posteriormente, gracias a un amigo, empecé como asistente de fotografía del Miss Turismo Distrito Capital”, comentó.

WMF

Desde ahí empezó a crear su propia marca “Wenyfer Montilla Fotografía“, sin embargo no perdió su interés en los certámenes. “De ahí, formé parte de otros concursos como: Miss Turismo Venezuela, Miss Diva Miranda, Miss Caribbean”, señaló. De este último adquirió la franquicia y la llevó a su tierra natal, donde escogió a una chica que está preparando para el nacional en el que tendrá la banda de Yaracuy.

Terry Richardson y su polémica manera de abordar a los artistas es su referencia directa, “algún día quisiera trabajar así”, dijo. Debido a su experiencia a la hora de realizar fotografías, su portafolio va dirigido a fotos de estudio y moda.

Actualmente, Weny planea llevar su talento a tierras argentinas, donde pretende seguir capturando más momentos que la hagan crecer como artista.

Aquí les dejamos algunas imágenes para que conozcan su trabajo:

WMF3

Para ver más fotos haz click AQUÍ