Celanv: Empleados públicos que voten el #30Jul formarán parte del fraude continuado

Celanv: Empleados públicos que voten el #30Jul formarán parte del fraude continuado

logo celanv

 

Este sábado el director del Centro Latinoamericano para la noviolencia (Celanv) capitulo Venezuela, Félix Velásquez, señalo que los que voten por la Constituyente formaran parte del fraude continuado y estarán legalizando la dictadura cubano-venezolana.





Nota de Prensa

Velásquez señalo que “no se puede imponer una Constituyente sobre la sangre de cientos de jóvenes que de manera no violenta luchaban por tener una democracia en su país. Los fusiles de la Guardia Nacional no son los que deben hablar, es la mayoría del pueblo la que debe salir a expresar su rechazo por un proceso amañado entre el ejecutivo y el Consejo Nacional Electoral”.

“Muchos venezolanos creen que los problemas del hambre, la crisis en materia de salud, la corrupción, la inflación y la violación a los derechos humanos se solucionaran con un fraude constitucional y no hay nada más alejado de la realidad que eso, los sectores más desprotegidos y vulnerables del país están usando la irreverencia como forma de lucha pacífica para desmontar el mamotreto que diseñaron desde Miraflores para perpetuarse en el poder”, indicó.

“El lunes el país quedara sumergido en el mayor bloqueo internacional gracias a las políticas de soberbia revolucionaria, la mayoría de los venezolanos quieren comer 3 veces al día, tener empleos dignos, salud, seguridad social, no buscan enchufar por 20 años más a los que arruinaron al país”, continúa Velásquez.

Dejó claro que la lucha no termina el 30 de Julio, ante una constituyente fraudulenta debemos articular presión social para hacer ver al dictador como una minoría que impone mecanismos de terror y, aun así, no podrá tapar la verdad de la situación económica de todos los venezolanos.

Los empleados públicos son un ejército ciudadano que no tienen conciencia del peso que tienen dentro del ajedrez político, si 3 millones de trabajadores no asisten a las urnas electorales, la constituyente estará derrotada y nadie los podrá votar de sus trabajos, al contrario serán ellos los que juzguen a sus verdugos por las presiones y el chantaje a los que los han sometido por un sueldo y un mísero pan.

Para finalizar le hizo un llamado a los empleados públicos para que se rebelen ante el fraude y no vayan a votar, el boicot es una herramienta de lucha no violenta que deben usar para acabar con las pretensiones y el terrorismo laboral.