Andrés Velásquez: Cero desaliento, este fraude no hace a la dictadura más fuerte

Andrés Velásquez

“Una pandilla no se le va a imponer a un país que lucha y estoy plenamente convencido de que este fraude no hace a la dictadura más fuerte, por el contrario, se hunden más en el pantano de su desgracia”.

Así se expresó el líder de la Unidad en Guayana, Andrés Velásquez, a tan sólo horas del anuncio por parte del CNE de los resultados correspondientes a la asamblea nacional constituyente promovida por el régimen de Nicolás Maduro.





“Ahora es cuando hay que mantener la firmeza, ahora es cuando hay que arreciar la lucha, afinando las estrategias, estando más unidos que nunca y manteniendo ese combativo activismo de calle”, subrayó el también dirigente nacional de La Causa R.

Se ha consumado el gran fraude

Andrés Velásquez comenzó denunciando que “se ha consumado plenamente el gran fraude a la Constitución pero también el aguerrido pueblo venezolano ratificó su más profunda convicción democrática y su firme disposición a jamás rendirse frente al fraude de estos dictadores”.

Casi 90% de abstención

“El organismo electoral del PSUV”, agregó Velásquez refiriéndose al CNE, “ha dicho que participaron más de 8 millones cuando en realidad el 88% de los electores rechazó el fraude, absteniéndose casi el 90% de los inscritos en el registro electoral”.

“Lo real, lo verdadero, fueron 2.463.073 votantes, apenas el 12% del padrón electoral. Esa es la verdad verdadera, lo que salga del CNE, organismo sin credibilidad alguna, o lo que diga Tibisay Lucena, es irrelevante, es pura paja”, consignó el líder opositor.

Pueblo rechazó el fraude

El líder unitario de Guayana fue determinante al afirmar que “La verdad la sabe la gran mayoría del país que no participó de ese fraude. Así lo confirman los centros electorales vacíos, con cuatro pelagatos en todos los estados del país”.

Enfatizó en que “esta lucha no la iniciamos contra esa falsa constituyente, la lucha que libramos es por cambiar el gobierno, ese es el verdadero fondo de esta pelea”.

“Que nadie se rinda. Si vienen con su falsa constituyente a arrasar con todos o a profundizar su abuso de poder, pues que lo hagan, los desafiamos, pero jamás este pueblo se va a arrodillar”, aseguró enfático Andrés Velásquez.

Serán honrados los caídos

“Podemos jurar que quienes han derramado su sangre serán honrados con un cambio urgente y democrático de gobierno. No vamos a descansar hasta desalojar del poder a esta pandilla de bandidos. Ese es el mandato y la firmeza de nuestro pueblo, y es lo que desea aplastantemente la gran mayoría del país que le dijo no a ese fraude constituyente”, Concluyó Velásquez.